Quique Dacosta participa en Cartagena de Indias en la segunda edición de Diners Club Restaurant Tour, en el marco de la feria gastronómica Alimentarte.

Quique Dacosta protagonizó anoche una cena a cuatro manos en Cartagena de Indias con el chef local Andrés Hoyos, en el marco de la prestigiosa feria gastronómica Alimentarte. La iniciativa, que se desarrolló en el restaurante Bohemia, tiene como objetivo ayudar a las familias de los policías de Colombia, víctimas del conflicto armado del país.

El chef español, que ya está ultimando los detalles de su nueva propuesta gastronómica para Quique Dacosta Restaurante, se unió al proyecto junto a prestigiosos cocineros de Latinoamérica como Jorge Vallejo o Virgilio Martínez, y ofreció sus míticos platos: Cubalibre de foie Gras, Arroz cenizas y Campo de cítricos. Adicionalmente diseñó un plato inspirado en sus últimas vivencias en Colombia.

 

Dacosta, que se une a esta iniciativa solidaria de la Fundación Corazón Verde por primera vez, es además embajador de Acción contra el Hambre; y colabora con otras causas benéficas como la campaña Restaurantes contra el Hambre, en la que participa con un menú solidario en cada uno de sus cuatro restaurantes –Quique Dacosta Restaurante, Mercatbar, El Poblet y Vuelve Carolina- con el objetivo de recaudar fondos contra la desnutrición infantil.