El restaurante ha sido dos veces consecutivas número uno de esta prestigiosa lista

El ranking Opinionated About Dining publicado anoche en San Sebastián, reconoce al restaurante regentado por el chef 3 estrellas Michelin español con el cuarto puesto de la lista, que lo mantiene por quinto año consecutivo entre los diez mejores restaurantes del continente

El chef ha sido dos veces consecutivas número uno de esta prestigiosa lista que sigue reconociéndolo como uno de los cocineros de mayor valor internacional

San Sebastián, 21 de mayo de 2019. Quique Dacosta Restaurante fue reconocido anoche por la prestigiosa lista Opinionated About Dining como el cuarto mejor restaurante de Europa, que lo posiciona por quinto año consecutivo entre los diez mejores del continente.

“Sabemos lo difícil que es mantenerse en cualquier lista, más aún cuando se trata de una posición de privilegio en una de las de mayor prestigio internacional. Mi equipo y yo lo agradecemos del modo que mejor sabemos, trabajando y esforzándonos en la que es nuestra pasión”, ha asegurado el cocinero tras recoger el galardón.

El listado que durante dos años consecutivos (2012 y 2013) reconoció a Quique Dacosta como propietario del Mejor Restaurante de Europa, ha sido presentado en el Hotel María Cristina, y posiciona a QDR entre los cinco mejores junto a Frantzén, Schloss Schauenstein o Etxebarri.

Se trata de un reconocimiento elaborado a partir de la opinión de 6.000 votantes de todo el mundo que mantiene al restaurante ubicado en Dénia (Alicante) como uno de los templos de la cocina vanguardista de autor a nivel internacional.